jueves, 8 de octubre de 2009

"Un Futuro Diferente"


Un Futuro Diferente.


Y cuando Rubeus Hagrid llegó a la casa en ruinas, rompió en llanto. Pero, escuchó algo que lo alegro. El llanto de un bebe, un niño de hermosos ojos verdes, “iguales a los de su madre” pensó Hagrid.
“¡No, no, no, no puede ser!” bramó Albus Dumbledore al oír la terrible noticia a manos del semigigante. “Todo es mi culpa, de haber sido yo el que guardara el secreto, estarían vivos, ¡TODO ES MI MALDITA CULPA!”. Tranquilícese, profesor-dijo Hagrid. No puedo calmarme mi estimado Rubeus, esto es mi culpa, deberé encargarme de esto yo-dijo el profesor Dumbledore. Pero, señor, esta muerto, Él esta muerto-dijo Hagrid. No lo sé con certeza, y no me importa-dijo Albus, en un tono cortante. Pero… ¿Qué piensa hacer profesor?-pregunto Rubeus Hagrid. Tomaré un Giratiempo, viajaré al pasado y… ¡valla a saber Merlín lo que haga con ese maldito!-grito el profesor.
Habían pasado unas 2 horas desde la charla entre Dumbledore y Hagrid. El primero estaba en el mismísimo Ministerio de la Magia, el segundo, en su choza, acurrucado en su cama. Nunca nadie había visto al gran mago tan decidido en algo. Ni siquiera el Ministro se atrevió a decirle algo.
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore se encontraba a unos metros del orfanato muggle donde se “hospedaba” Tom Marvolo Riddle. Entro decidido en ese horrible lugar, echando Cunfundus a quien se le cruzara, pregunto donde se encontraba Tom y le dijeron que estaba en la habitación 218.
Abriendo la puerta de un golpe, sobresaltando al pequeño niño que allí se encontraba, el mago entro en la habitación 218. Hola, ¿Quién es usted?-preguntó el niñito. Muffliato, dijo el mago, apuntando a la puerta. ¿Quién mierda es usted y que ha hecho?, pregunto Tom, algo asustado, algo admirado. ¿Quién soy yo?, bueno, digamos, que soy “La Muerte”. Y dicho eso se escuchó en la pequeña habitación ¡Avada Kedabra! El pequeño cuerpo de Tom Riddle cayó inerte en el suelo. Acto seguido, Dumbledore utilizó incendio, para quemar el cuerpo he hizo aparecer unos fósforos, un bidón de tinner y se retiró. Para todos, Tom Marvolo Riddle se suicido, prendiéndose fuego. Misteriosamente, nadie escuchó nada.
Albus volvió al futuro, y vio a James, Lily y Harry Potter todo juntos, paseando junto a Sirius Black y Remus Lupin cerca de un lago. Valió la pena, haber hecho terrible crimen, se dijo a sí mismo Albus Dombuldore. He salvado cientos de vidas, y espero, que esto nunca vuelva a pasar…

FIN

2 comentarios:

  1. Bueno gente les dejo el segundo fic del blog, esta vez escrito por un amigo en esta oportunidad, Gracias Pablo!

    ResponderEliminar
  2. HOOOO, mi primer fic:D, esta bueno... para ser el primero mio. JAJAJA, cuidense a todos los que pasen

    ResponderEliminar