viernes, 9 de octubre de 2009

"El final de la familia"


El final de la familia.


Desde aquel día, en que Colagusano había traicionado a sus amigos, y le había revelado a Voldemort el paradero de los Potter, este no dejaba de pensar y planear como acabaría con aquel niño. Y al fin lo decidió, el iría a matar a ese bebé, no permitiría alguna falla, debería ser él quién acabe con ese chiquillo y con quien se interpusiera en su camino. Voldemort, no confiaba en alguien tanto como para enmendarle una misión de tal magnitud, no podría permitir que se cometan errores, el acabaría con el Elegido.

Era una tarde cálida en el Valle De Godric, los árboles se agitaban apaciblemente con la suave brisa, los niños corrían y jugaban en la plaza, el sol brillaba fuertemente. Era un pueblo de casas lindas y vistosas, terrenos amplios y por sobre todas las cosas, una tranquilidad envidiable.

Los muggles que allí habitaban, se sorprendían al pasar por delante de un terreno hermoso, y se preguntaban como podría ser que nadie lo hubiese comprado aún, ahí vivían los Potter, en una hermosa casa, invisible para los muggles, pero que luego sería de un valor sentimental, histórico e invaluable para el mundo mágico.

En esa hermosa casa de dos pisos, habitaban James Potter, Lily Potter y el pequeño Harry, un hermoso bebé regordete, de ojos verdes como los de su madre. Era una familia indiscutiblemente feliz, casi siempre acompañados del mejor amigo de la familia, y padrino de Harry, Sirius Black.

Pero ese día no fue como cualquier otro, Colagusano había ido a visitarlos, notablemente nervioso. James, que lo conocía mejor que nadie, noto al instante la preocupación de su amigo, pero al preguntarle que era lo que lo mantenía así, solo recibió respuestas evasivas y cortantes. Peter no tardó en irse, luego de vaciar su taza de té, saludando tímidamente y con lo que a Lily le parecieron lágrimas en los ojos.

Luego de cenar, Lily estaba yendo a acostar a Harry, mientras James le escribía una carta a Sirius, comentándole lo extraño que había encontrado a Peter hoy, cuando de golpe se sintió un fuerte ruido en la puerta, Lily corrió hacia el dormitorio de Harry y se encerró, escuchando que pasaba debajo.

James se levantó de un golpe, pero no alcanzó hacia el lugar donde había dejado la varita, una persona encapuchada irrumpió en la sala con su varita en alto, –Apártate muchacho, no me gusta derramar sangre mágica, solo dame a tu hijo, y tendré compasión contigo y con esa sucia sangre impura, James no obedeció y se abalanzo sobre Voldemort, -Avada-Kedavra, la luz verde ilumino la sala y desde abajo se escucho el lamentó de Lily.

Voldemort subió las escaleras hacia el dormitorio donde estaban escondidos Lily y Harry, abrió fácilmente la puerta y allí encontró a Lily llorando con los brazos abiertos, protegiendo la cuna donde estaba sentado el pequeño niño. – Apártate maldita sangre impura, me han pedido que no te asesine, pero así será solo si me das a tu bebé. - jamás maldito, gritó Lily. Voldemort apuntó la varita hacia ella, y antes de que el la asesinara, se la escucho pronunciar palabras raras por lo bajo, en otro idioma. Otra vez el destello de luz verde ilumino la habitación.

El pequeño Harry se sentó sobre su cuna, con una sonrisa en la cara, pensando que todo era un juego de mamá y papá. Pero rápidamente su cara cambio, la persona encapuchada que tenía enfrente apuntándole con la varita claramente no era su padre. Harry rompió a llorar, y Voldemort que no soportaba a los niños quiso terminar con todo rápidamente, apuntó con su varita a la frente del niño y grito –Avada kedabra.

Pero un milagro sucedió, un aura blanca apareció cubriendo al niño, el hechizo de Voldemort rebotó en la frente del pequeño Harry y fue a impactar al Señor De Las Tinieblas, con el tono de sorpresa todavía en su rostro, Voldemort se desplomo en el suelo y no volvió a moverse.

El niño aún llorando sintió que unas manos grandes lo tomaban y lo cargaban encina suyo, era el final de una familia, una familia que había sido feliz, y quien sabe como tantas otras, había sido destruida.

FIN.





Este capitulo esta especialmente dedicado para Matias y Federico!

1 comentario: