jueves, 8 de octubre de 2009

"El Escape De Azkaban"



El escape de Azkaban.


Aquella fría mañana de febrero todo parecía normal en Azkaban, los gritos, los llantos, los sollozos, todo era como en otro cualquier día. Solo para un criminal aquel día no seria como todos los otros.

Sirius venía planeando su escape desde hace varios meses, y el día por fin había llegado, una lluvia intensa golpeaba el techo de la celda, el frío y el dolor que producían los dementores, podrían hacer estremecer hasta a la persona más fuerte y feliz del planeta.

El hombre atractivo y fuerte que sirius había sido en otros tiempos había quedado atrás, y solo se aferraba a la esperanza de poder conocer a su ahijado. Las muertes de Lily y de James lo habían destrozado, y el dolor que sentía todo los días incrementaba gracias a esas horrible criaturas, tan siniestras y horripilantes. No pasaba un día en que Sirius no se preguntase porque seguía vivo, no le encontraba explicación a su infeliz vida.

Pero meses atrás Sirius recobro la esperanza que tanto tiempo atrás había perdido, el tenía que escapar de ese horrible lugar, y demostrarle a todo el mundo su inocencia. Pero a los que verdaderamente Sirius ansiaba demostrarles quien había sido el traidor, era a su ahijado Harry Potter y a su amigo de la infancia Remus Lupin.

Sirius había sido condenado sin juicio previo, ya que todo el mundo mágico creía que el era el guardián del secreto de los Potter. Se equivocaban, los Potter habían puesto un guardián falso para retrasar al innombrable y ese era sirius, el verdadero guardián del secreto era el otro amigo de James, Peter Petegrew. Puesto a que solo ellos sabían esto, nunca se pudo saber la verdad, y sirius termino en Azkaban injustamente, siendo odiado y repudiado por toda la comunidad mágica.

El momento había llegado, no iba a aguantar un segundo más en ese horrible lugar. Cuando el auror ingreso en la celda para darle la comida, si se puede llamar comida a un pedazo de pan agusanado, Sirius no desaprovecho la ocasión, transformándose en el gran perro, logro librarse de las cadenas y atacar al auror. Antes de salir de la celda logro arrebatarle la varita y con las últimas fuerzas que le quedaban empezo a correr como nunca lo había echo.

Cuando llego a la punta más alta de la prisión, luego de haber pasado por al lado de los dementores, y sin que ellos lo notasen, Sirius se encontró con un problema mayor, necesitaba nadar alrededor de dos kilómetros en agua helada, para poder salir del hechizo anti-aparición. En un primer momento pensó qué jamás lo lograría, pero a su mente vinieron imágenes de James, Lily y Harry, ese pequeño niño de ojos verdes, y no titubeo ni un segundo más. Se arrojo al agua, todavía con la varita del auror en la boca y comenzó a nadar como nunca antes. Después de lo que le parecieron horas llegó hacia una pequeña isla y de pronto se apareció en el Nª 12 de Grimauld Place, ese lugar tan oscuro, que desde tiempos muy lejanos el no visitaba.

FIN.


5 comentarios:

  1. Bueno gente! este es el primer fic que les dejo; este esta escrito por mi, pero tambien los dejare de otros autores y amigos a medida que pase el tiempo! Obvio que si les gusta voy a seguir publicando saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias loco! es lo primero que hago despues con el paso de los fics les voy a ir agregando imagenes y perfeccionandome!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoo!
    ya me agregue como seguidor! =)

    ResponderEliminar
  4. Juampiiii :D, sos groso;) seguí así... un día de estos, te paso uno mío (pero tengo qe estar muy al pedo para hacerlo:P) cuidate che

    ResponderEliminar